A.D. Oña Sanchinarro
A.D. Oña Sanchinarro

Equipos

Para la temporada 2018-2019, el club A.D.Oña Sanchinarro tiene 23 equipos de formación o cantera en Fútbol 7 y Fútbol 11. 

 

Puedes consultar toda la información de la competición de los equipos federados a través de la web de la Federación de Fútbol de Madrid

 

Estamos muy orgullosos de nuestros equipos cantera, ya que de éstos han surgido grandes jugadores que han acabado en los mejores clubes de la Comunidad de Madrid.

 

Todos los entrenadores del club, poseen titulaciones específicas de fútbol de manera que, nuestros jugadores, reciben una óptima formación.

 

El objetivo como club, es que después del periodo de formación, los niños lleguen a jugar en cualquiera de nuestros equipos aficionados. 

 

Practica Fútbol

En todo el mundo, se practica el fútbol a diario. Muchos de nuestros niños y niñas juegan en los colegios, parques y urbanizaciones. Muchos de ellos, apuestan por nuestra escuela de fútbol con la intención de adquirir técnicas y habilidades y que le permitan disfrutar de este bello deporte. 

 

En las primeras etapas del crecimiento, los niños reunen una seríe de condiciones ideales para entrenar la movilidad. A partir de los 5 años la mayoría de los niños están preparados para iniciarse en la práctica del fútbol. 

 

Controlado, sin excesos innecesarios, y con una adecuada preparación, este deporte aporta grandes beneficios para nuestros niños y niñas.

 

Además, el fútbol sociabiliza a los niños, les inculca el trabajo en equipo, el valor del compañerismo y la generosidad. Algunos psicólogos afirman que el fútbol es una buena herramienta para alejar a los más jóvenes de otras tentaciones.

¿Quiere hacerse socio?

Llame al teléfono 91 383 74 83

 

O bien envíe un email a administracion@adosanchinarro.com

A.D Oña Sanchinarro en redes sociales