A.D. Oña Sanchinarro
A.D. Oña Sanchinarro

Contra la Violencia en el deporte

No a la violencia en el fútbol


Todos debemos velar porque el mundo del deporte de un paso mas, porque de no ser así no seremos capaces de erradicar la violencia.

 

Nuestro club se compromete a reforzar todas las acciones que sean necesarias para fomentar los valores sociales y educativos para actuar y prevenir ante conductas violentas. Sin duda lla practica deportiva nos ayuda a ser mejores personas y mejores ciudadanos, porque es una herramienta de transmisión de valores positivos.

 

La violencia no tiene cabida en ningún ámbito de nuestra sociedad, menos aún en el fútbol, que debería ser un nexo de unión para la concordia entre aficionado/as de todos los equipos, independientemente de la procedencia o colores de los mismos.

 

El club se suma a la iniciativa promovida por la RFFM y el CAFM, lanzada al comienzo de la temporada 2023-24, contra la violencia arbitral. 

 

Es el momento de que todos nos unamos y presentemos un frente común a favor del deporte y de la deportividad. Por ello, solicitamos vuestra colaboración de cara a la nueva temporada que comienza. 

 

Por una temporada SIN VIOLENCIA ?

 

No a la violencia en el fútbol ❌

 

LA VIOLENCIA ROMPE SUEÑOS

 

RESPETA

 

¡BASTA YA!

 

 

Reconocer y reivindicar el deporte femenino

Día internacional de la mujer

 

La A.D. Oña Sanchinarro vuelve a conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que se va a celebrar el próximo miércoles 8 de marzo. Para ello, el club ha preparado diversas acciones y eventos, tanto para estos días como a lo largo del mes de marzo.

 

Con las jugadoras como protagonista, el club se va a volcar, durante las próximas, con acciones que conmemoren la lucha por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

 

La primera acción, tiene como protagonistas directas a nuestras jugadoras, quienes durante las dos próximas semanas lucirán el brazalete de capitán en sus respectivos equipos durante las competiciones.

 

.